Apariciones en prensa

dic 17

2015

0

comentarios

PAPARAZZI

¿Qué fue de Alessandra Martin? De Intrusos ¡al periodismo político internacional!

Fueron apenas cuatro meses en el programa de América, de julio a noviembre de 2014, pero la española -que en realidad nación en los Países Bajos- dejó su huella, tanto por carisma como por belleza. Y aquí, le encontramos el rastro a su presente.

Leer más →

dic 16

2015

0

comentarios

PRONTO

Una diosa total: El renovado look de Alessandra Martín

Por: Florencia Chicano Ramos / @fchicano_ok

Esta reconocida periodista extranjera llegará en las próximas horas a Argentina, pero para sorpresa de todos, sorprendió con un súper rubio en su pelo. Leer más →

ago 28

2015

0

comentarios

LA VANGUARDIA

Barneda hará un ‘Trencadís’ cada tarde

El nuevo magazine de 8tv quiere lograr, a partir del lunes, una ‘selfie’ de Catalunya con historias cotidianas

Miquel Serra, Alessandra Martín, Javier Silvestre y Maria Fuster son los cuatro reporteros que recorrerán Catalunya para tratar estas historias cotidianas sobre las cuales girará Trencadís.

PRESENTACIO-2

Leer más →

jul 12

2015

0

comentarios

PRONTO

Alessandra Martin y Nazarena Nóbile, juntas otra vez

Alessandra Martin y Nazarena Nóbile se encuentran viviendo en Miami y después de un tiempo sin verse (fueron compañeras en Intrusos) se reunirán para hacer un proyecto de TV junto a la conductora Natalia DenegriFelices, celebraron en Twitter de esta manera:

Leer más →

ene 11

2015

0

comentarios

TELEMANIA

Loles León sale de TVE como “peaje” por la libertad de expresión

El programa ‘Amigas y conocidas’ deja de llamar a la actriz después de que luciera el lazo naranja que denuncia la manipulación informativa

Leer más →

dic 21

2014

0

comentarios

CIUDAD.COM

Alessandra Martin y las fotos de su nueva vida nómade en Europa

En apenas un mes, la expanelista de Intratables Intrusos peregrinó por España, Austria e Inglaterra y le contó a Ciudad.com sus próximos planes: Navidad en Francia y mudanza a los Estados Unidos. ¡Completito!

Su espíritu inquieto y un amor fulminante no le permitieron anidar en Buenos Aires, ciudad de la que confiesa haberse enamorado desde el primer momento. Apenas unos meses le bastaron a Alessandra Martin para hacerse un lugar en el periodismo argentino: América 24Intratables e Intrusos fue su versátil derrotero. Pero un romance inesperado la cruzó de   y derrumbó sus planes de una  porteña.

Leer más →

dic 15

2014

0

comentarios

PRIMICIAS YA

¡Intrusa internacional! Así recibieron a Alessandra Martin en España

Tras su paso por Intrusos, Alessandra Martin regresó a su país natal y fue recibida con todos los laureles. Pronto la periodista viajará a Estados Unidos.

Hace un mes, Alessandra Martin se despidió de Intrusos: la panelista (que se sumó en julio de este año al programa de espectáculos) regresó a su España natal primero y luego viajó a Estados Unidos en busca de nuevos desafíos laborales. Leer más →

nov 14

2014

0

comentarios

CIUDAD.COM

La emotiva despedida de Alessandra Martin de Intrusos: cálidas palabras, abrazo con Rial y bromas

Finalmente, la española se despidió del programa de espectáculos antes de volver a Europa y no pudo evitar quebrarse al hablar de su paso por Argentina.

El viernes, Alessandra Martin se despidió de Intrusos: la panelista (que se sumó en julio de este año al programa de espectáculos) partirá rumbo a su España natal primero y luego a Estados Unidos en busca de nuevos desafios laborales.

“Agradezco a América y a todos los argentinos, que son gente…muy buena onda”, dijo con la voz quebrada y al borde del llanto. Leer más →

nov 13

2014

0

comentarios

PRONTO

Alessandra Martin: “A mi mamá le enseñé a tomar mate y comer dulce de batata”

PRONTO

ProntoTV logró hablar con Alessandra Martin, la panelista de Intrusos que este viernes finaliza su contrato para aventurarse en nuevos proyectos laborales. En esta nota exclusiva, habla de sus proyectos laborales, su amor por la Argentina y de las costumbres que se lleva a España.  Leer más →

nov 08

2014

0

comentarios

CIUDAD.COM

¡Cambios en el panel de Intrusos! Alessandra Martin se va del programa de Jorge Rial

El programa de espectáculos que conduce Jorge Rialtendrá una nueva incorporación, ¡producto de una inesperada baja! Alessandra Martin, a tan sólo 4 meses de sumarse a Intrusos junto a Tamara Pettinato, abandonará el ciclo.

Según la información a la que tuvo Ciudad.com, “La Gallega” dejará su puesto el 14 de noviembre y se volverá a España para sumergirse en otro proyecto laboral.

Por el mes de julio, cuando su debut en Intrusos era inminente, Alessandra habló con este sitio: “A Intrusos le voy a aportar frescura. Y espontaneidad, toda la que quieras, porque a veces no hago filtro”. Leer más →