Apariciones en prensa

LA VANGUARDIA

Barneda har√° un ‘Trencad√≠s’ cada tarde

El nuevo magazine de 8tv quiere lograr, a partir del lunes, una ‘selfie’ de Catalunya con historias cotidianas

Miquel Serra, Alessandra Martín, Javier Silvestre y Maria Fuster son los cuatro reporteros que recorrerán Catalunya para tratar estas historias cotidianas sobre las cuales girará Trencadís.

PRESENTACIO-2

La periodista catalana Sandra Barneda vuelve a Catalunya y a 8tv, la cadena del grupo Godó, para presentar un nuevo proyecto televisivo que bajo el nombre de Trencadís ocupará las tardes de lunes a viernes y que se estrenará el próximo día 31 a las 16.30 horas. El nombre del programa no es gratuito: se busca aplicar la filosofía del concepto trencadís de Gaudí para romper con los pilares clásicos del medio y elaborar un nuevo espacio sin estructuras fijas y abierto al exterior.

Barneda, que hasta la semana pasada conduc√≠a el magazine matinal de Telecinco, llega muy ilusionada al proyecto. “Catalunya est√° en un momento de mucho fuego y en este programa intentaremos darle la vuelta y hablar de cotidianidad, aquello que hemos perdido pero que es lo que llena nuestras vidas,” coment√≥ ayer la periodista durante la presentaci√≥n del nuevo espacio producido por La F√°brica de la Tele. El objetivo de¬†Trencad√≠s¬†ser√° hacer cada d√≠a un¬†selfie¬†de la realidad y de los protagonistas que la conforman. Durante tres horas se dibujar√° un retrato de Catalunya a trav√©s de diferentes historias cotidianas y humanas, alej√°ndose de temas pol√≠ticos o de la prensa del co¬≠raz√≥n.

Entre los¬†enredaires¬†(liantes en castellano) que sacaran punta a todo lo que puedan hay caras conocidas de otros espacios televisivos como Santi Villas, Xavi Rodr√≠guez, Maribel Sanz, Ares Teixid√≥, Bea (Pekin Express) y √Älex Casademunt (Operaci√≥n triunfo), y de otras no tan habituales, o debutantes, como la cantante Lucrecia, el locutor Sergi Adell, el humorista de La segona hora de RAC1 Xavier P√©rez Ezquerdo, el bloguero Ulixes Fern√°ndez, la coolhunter Patricia Sa√Īes y la madame Senyora Rius.

 - Noticia publicada en La Vanguardia - 

- Noticia publicada en FormulaTV - 

- Noticia publicada en Telecinco - 

- Noticia publicada en Vilaweb -