Apariciones en prensa

PRIMICIAS YA

¡Intrusa internacional! Así recibieron a Alessandra Martin en España

Tras su paso por Intrusos, Alessandra Martin regresó a su país natal y fue recibida con todos los laureles. Pronto la periodista viajará a Estados Unidos.

Hace un mes, Alessandra Martin se despidió de Intrusos: la panelista (que se sumó en julio de este año al programa de espectáculos) regresó a su España natal primero y luego viajó a Estados Unidos en busca de nuevos desafíos laborales.

La periodista explicó el porqué de su abrupta salida tras cuatro meses al aire: “Me voy porque soy culo inquieto, porque me apetece vivir en otros países. He aprendido muchísimo y te agradezco a ti por haber tenido la locura de sentarme en un programa de espectáculos”.

“Agradezco a América y a todos los argentinos, que son muy buena onda”, dijo con la voz quebrada y al borde del llanto.

“Primero, me voy a Barcelona y a Viena a trabajar. Después, en enero me instalo en Estados Unidos para trabajar en los medios de allí y prometo que es mi última aventura, ya se lo he prometido a mis padres”, contó.

Pero tras su paso por España y antes de partir a Estados Unidos, Alessandra regresó a la Argentina para visitar a sus amigos por las fiestas. “Cómo se pasa de invierno a verano en tan sólo 24 horas? Estoy en Argentina amigüitos!!!! ;) ”, publicó en su cuenta de Twitter.

También subió un video de cómo la recibieron en la televisión española. Miralo a continuación:


- Noticia publicada en Primicias YA -