Apariciones en prensa

E-NOTICIES

La otra Sara Carbonero

La colaboradora de e-noticies, finalista a “chica Martini”

La periodista de e-noticias, Alessandra Martín, es una de las finalistas para ser chica Martini, concurso que la conocida bebida alcohólica ha puesto en marcha a través de Internet. Martín, de 29 años, es una de las 25 finalistas que optan a ganar el premio final.

Alessandra Martín

La gente puede votar su finalista favorita a través del Facebook de Martini. La chica más votada será una de las tres seleccionadas para la gala final del día 26 de julio en Madrid y más tarde se preparará para la gira internacional. Las otras dos finalistas las elegirá el jurado.

Alessandra Martín, en su vídeo promocional, explica que “aunque de pequeña quería ser misionera de la caridad-aunque manteniendo relaciones sexuales con hombres-al final acabé la carrera de periodismo y en el mundo de la televisión,porque voy ir de público a un programa y me cogieron ”.

“Me encanta la cámara por la adrenalina que me genera y más o menos puedo vivir de esto. Hago publicidad, doblajes, cobertura política … Me gusta el submarinismo y viajar”. Finalmente, Alessandra Martín destaca de ella misma la”perseverancia” así como “esforzarse cada día para conseguir lo que quieres”.

- Noticia publicada en E-noticies - 

Responder